sábado, 25 de mayo de 2013

Tips de Ana

- Cuando te ataque el hambre ( o atracón), cuenta hasta 1000, o más, para cuando termines, notaras que no es necesario seguir metiendo porquerías a tu cuerpo...y ya no tienes hambre...!
-Para llenarte antes, toma un sorbo de agua con cada poco de comida que ingieras, además, te ayuda con la digestión.
-Cuando tengas que comer.... asegúrate de que alguien te vea hacerlo, y si hay comida familiar OBLIGATORIA, no comas el día anterior, o llega tarde y di que ya comiste.
-Cuando estés comiendo, habla mal de las chicas Pro Ana y Mia....di que no sabes como pueden matarse de hambre, que tu no podrías vivir asi....en fin, empieza a criticarnos, para convencer a los que te rodean y no levantar sospechas.
-Tarda muchísimo tiempo en comer, para que te aburras y no quieras terminar. Pica la comida en trozos pequeños, para tardar mas de 20 minutos "comiendo", y de paso, lograr una mejor digestión.
-Lleva solo el dinero que necesitaras en el día, así no tendrás la tentación de comprar comida.
-Mantente ocupada y busca pasatiempos, sal a hacer ejercicio, maquíllate, pruébate ropa, en fin, haz lo que sea para no tener tiempo para comer.
- NO COMAS CHICLE...!! Eso solo le indica a tu estomago que estas comiendo, y cuando menos lo esperas, te da hambre, pues tu cuerpo te pide "lo que comías" al masticar.
-Toma Muchísima agua, fría, para la figura y caliente, para que tengas la sensación de llenura y no quieras comer nada.
-Cuando el hambre te este venciendo, mira fotos de gente q admiras por su figura, mírate al espejo y date cuenta lo lejos que estas de llegar a ser como tu Thinspo favorita. Compárate con ella, y busca siete errores, siete cosas que en ella se ven perfectas y en ti no lucen bien.
-Come Linaza...es buenísima para cuando te ataca el hambre...y si te la comes regularmente, ten por seguro que cuando tengas que comer algo, lo que sea, con la ayuda de la linaza, lograras eliminarlo de tu cuerpo en cuestión de minutos.
-Recuerda siempre hacer ejercicios que te hagan perder más calorías de las que has consumido.
-Procura Dormir, por lo menos 6 horas, porque en el tiempo que pasas despierta, es cuando ataca con mayor incidencia el hambre.

-Habla con otras Anas, metete a foros, grupos de Facebook, crea un blog y sigue los de otras princesas....la idea es que no te sientas sola, aunque en realidad, Ana y Mia nunca te abandonan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario